Borrar
Los presidentes del Haro y asistentes a la comida del centenario del Haro Deportivo.
Cien años de fútbol en Haro
HARO

Cien años de fútbol en Haro

El Haro Deportivo celebra su centenario con exdirectivos y exjugadores

C. VALDERRAMA

Sábado, 27 de septiembre 2014, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 1914 nacía el Haro Deportivo y un siglo después el equipo sigue adelante con apoyo de toda la afición blanquinegra. Muchos actos ha incluido la directiva dentro del centenario y ayer se celebró uno de ellos. Exjugadores, directivos, simpatizantes y amigos del Haro -alrededor de 60 personas- se dieron cita en el Hotel Luz.

Y claro, en la comida se habló de fútbol. Recuerdos en blanco y negro, nunca mejor dicho, de unos y otros. Muchos presidentes ha tenido el Haro y muchos de ellos acudieron ayer a la celebración. Ricardo Arnáez, Alejandro Sabando, Pedro Pablo García o Luis Salazar fueron algunos de los que recogieron la placa con la que la actual directiva quería agradecer su trabajo por el club jarrero.

Y también vinieron jugadores que auparon al equipo a Tercera por primera vez. Como Iriarte, por ejemplo. Eran los años 60, Arnáez era presidente y cuenta que les invitaron de París para jugar un torneo con equipos de Alemania, Italia y Suiza.

De la década de los 70 también había integrantes de la plantilla. No de la actual porque los jugadores estaban preparando el partido de hoy frente al Ríver Ebro. Y entre las ausencias también los jugadores del Haro Veteranos que se encontraban en Sestao en un torneo.

Carmelo Salazar, presidente del Haro Deportivo, aseguró que con la comida «querían juntar a todas aquellas personas que han trabajado por el club». Y para agradecer su presencia, les entregaron un vale para recoger un pin conmemorativo del centenario. Y aún se guardan alguna sorpresa para seguir celebrando los 100 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios