Borrar
HARO

La Policía Local de Haro informa de cuatro detenciones realizadas durante el mes de agosto

D. M. A.

Viernes, 29 de agosto 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Haro ha emitido un comunicado en el que da información de las últimas actuaciones realizadas. Según da cuenta el parte de incidencias del mes de agosto, enviado por el subinspector jefe Eduardo Bozalongo, el trabajo se ha saldado con cuatro detenciones.

Por una parte, se procedió a la detención de una persona por un presunto caso de violencia de género. Además, también fue detenida otra persona por un «atentado contra la autoridad». La Policía Local también procedió a detener a dos personas por delitos contra la seguridad vial, en concreto, dos conductores que dieron positivo en sendos test de alcoholemia, muy por encima de la tasa permitida, y que fueron puestos a disposición judicial.

En otro orden de intervenciones, la autoridad local informa de que se abrieron diligencias por tres accidentes de tráfico en el término municipal de Haro, con resultado de heridos y daños materiales. También fue incautada una bolsa que contenía sustancias estupefacientes (marihuana) a una joven.

Por último, se da cuenta del registro de una denuncia puesta por un vecino de Haro en la comisaría por un incidente sufrido en la piscina municipal El Ferial. Al margen de todas estas actuaciones hay que tener en cuenta la labor de la Policía Local como fuerza del orden público, en la que muchas veces interviene sin que, finalmente, sea de su competencia lo ocurrido. Es el caso del incidente ocurrido el pasado lunes en la estación de tren de Haro, a donde también acudió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios