Borrar
Los Jardines de la Vega se llenaron con la Feria de Stock.
La V Feria del Stock de Haro dispone catorce comercios en los Jardines de la Vega

La V Feria del Stock de Haro dispone catorce comercios en los Jardines de la Vega

Los Jardines de la Vega albergan hasta el domingo la V Feria del Stock de Haro, que ha recuperado la Asociación del Comercio con catorce establecimientos participantes

D.M.A.

Viernes, 15 de agosto 2014, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Jardines de la Vega albergan hasta el domingo la V Feria del Stock de Haro, que ha recuperado la Asociación del Comercio con catorce establecimientos participantes. El horario de apertura es de 10.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas, mientras que el domingo sólo permanecerá abierto de 10.30 a 14.30 horas. En este centro comercial al aire libre se pondrán a la venta artículos de stock en liquidación de ópticas, complementos, lencería, moda de hombre, mujer y niño e, incluso, cuadros.

Además de los comercios, existe una caseta propia de ACCIRA que cuenta, para repartir, con mil bolsas de la campaña 'Compra en positivo' del Gobierno de La Rioja. El director general de Comercio, Julio Herreros, asistió ayer a la inauguración de la feria acompañado del alcalde de Haro, Patricio Capellán, y la presidenta de ACCIRA, Ana de la Fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios