Borrar
Los representantes de las bodegas de Haro brindan con rosado.
ACCIRA presenta en Haro la octava Semana del Vino y la quinta Feria del Stock
HARO

ACCIRA presenta en Haro la octava Semana del Vino y la quinta Feria del Stock

D.M.A.

Viernes, 15 de agosto 2014, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes comenzará en Haro la octava Semana del Vino y el jueves, la quinta Feria del Stock. Las bodegas y comerciantes harenses que participan en las dos iniciativas que promueve la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro se reunieron ayer en el restaurante Beethoven de La Herradura junto a los directores de Comercio y Turismo del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros y Mónica Figuerola, y el concejal de turismo del Ayuntamiento jarrero, José Ignacio Asenjo, para presentar los programas.

La Semana del Vino se celebrará del 11 al 17 de agosto. Dieciséis establecimientos hosteleros de Haro ofrecerán vinos frescos (blanco, rosado y cava) de nueve bodegas jarreras junto a una tapa o un 'iturbito' por 1,20 y 1,70 euros. Por otra parte, del 14 al 17 de agosto se celebrará en los Jardines de la Vega la quinta Feria del Stock, que el año pasado no se organizó «por falta de comercios participantes. De los treinta apuntados en las ferias de 2010 y 2011, este año se reducen a solo catorce, pero muy variados: moda de hombre, mujer y niño, lencería, ópticas, decoración, cuadros, complementos...

La feria, que promete una «gran liquidación de artículos en stock», abrirá en horario de 10.30 a 14.30 y de 18 a 21, a excepción de la mañana del jueves y la tarde del domingo, que permanecerá cerrado. El presupuesto invertido en las dos acciones es de 17.413 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios