La Rioja

UPyD Haro denuncia "la presencia de ratas" en las piscinas municipales

  • El partido asegura que numerosos vecinos critican "que estos animales campan a sus anchas por la zona verde de las instalaciones con el consiguiente riesgo para la salud pública"

UPyD Haro denuncia en nota de prensa "las condiciones de insalubridad" en las que se encuentran las instalaciones de las piscinas municipales en el Complejo Deportivo 'El Ferial'.

En concreto, numerosos vecinos critican "la presencia de ratas campando a sus anchas por la zona verde de las instalaciones con el consiguiente riesgo que para la salud pública que esos animales pueden acarrear".

Según informa la formación política, tres vecinos "nos han confirmado que han denunciado la situación sin haber recibido ningún tipo de respuesta y sin que, y es lo más grave, se haya realizado ninguna intervención en las piscinas".

La intervención del Ayuntamiento

Ante esta situación, UPyD Haro exige "encarecidamente" al Ayuntamiento de Haro "a tomar cartas en el asunto sin dilación". Debe exigir a la empresa concesionaria "una intervención que solvente el problema y un control mucho mayor de este problema para que no se vuelva a repetir en el futuro".

Y si la empresa "no responde adecuadamente", finalizan, "debe intervenir el propio ayuntamiento por razones de salud pública además de sopesar la conveniencia de continuar con la concesión".

Temas