Borrar
Nájera acoge la II Gran Gala solidaria de Música y Humor

Nájera acoge la II Gran Gala solidaria de Música y Humor

Parte de los beneficios de la gala, en la que actuarán los cantantes Jorge García y Cristina Tomé, junto al actor y humorista, Fernando Esteso, se destinarán a ADONAR

EUROPA PRESS

Lunes, 28 de abril 2014, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles en el cine Doga de Nájera y en doble sesión a las 19,30 y 22,30 horas, se presentará la II Gran Gala de Música y Humor en la que actuarán los cantantes Jorge García y Cristina Tomé, junto al actor, director, guionista, cantante y humorista de cine, teatro y televisión, Fernando Esteso.

Serán dos horas de espectáculo solidario ya que parte de los beneficios se destinarán a la Asociación de Donantes de Sangre, Organos y Tejidos de La Rioja (Adonar), donde se pueden adquirir las entradas de venta anticipada al precio de 9 euros.

La sede de Adonar está en el edificio CARPA, calle Obispo Lepe de Logroño. El mismo día de celebración de la II Gran Gala de Música y Humor, en la taquilla del cine Doga, costará 12 euros.

La organización de este evento corresponde a la empresa Nájera Capital del Reino, a quien el Ayuntamiento de Nájera facilita el escenario para la presentación de distintos eventos como conciertos, charlas, presentaciones, entregas de premios, actuaciones y espectáculos diversos.

Cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Nájera, AGT, ITV, Gas Natural Fenosa, Bodegas Dinastía Vivanco, SPB, Alcampo y Patatas Lahera, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios