La Rioja

Logroño, 12 jul (EFE).- El concejal regionalista de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha pedido hoy la reparación del vallado en una parcela en obras de la calle Piqueras por razones de seguridad, dado que se encuentra junto a un parque infantil.

En una nota, ha relatado que en ese solar, situado frente a los números nueve y once de la calle Piqueras, se construye una promoción residencial.

Sus datos indican que no se ha vallado por completo la zona de obras y está muy cerca de una zona infantil y un parque; además de que hay unos hierros cortantes que pueden suponer un elemento de peligrosidad.

Antoñanzas ha solicitado que el Ayuntamiento de Logroño inste a la propiedad de esa parcela a reparar la valla en los sitios donde está caída y coloque un vallado adecuado en donde no lo hay y que permite acceder libremente.

En su defecto, ha dicho, si la propiedad no lo hiciera, el propio Ayuntamiento debería proceder al vallado de forma subsidiaria, "en aras de la seguridad de los vecinos del barrio, reclamando, posteriormente los costes a la propiedad del terreno".