La Rioja

Logroño, 13 jun (EFE).- El Torneo Fútbol Base Peña Balsamaiso se desarrollará a lo largo de estos próximos 16 y 17 de junio y contará con un millar de jóvenes jugadores de 66 equipos y 21 clubes.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado hoy en la presentación del Torneo Fútbol Base Peña Balsamaiso VI Memorial Fernando Hernáez ?Nani", que se desarrollará en las instalaciones del Mundial?82, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte forman parte de los principales patrocinadores de este torneo y ?consideramos esencial que se sigan celebrando este tipo de eventos en los que se fomenta el deporte base como garantía de futuro para formar en valores y educación a los más jóvenes", ha dicho Merino.

El concejal ha felicitado al Balsamaiso que este 2018 cumple ya 65 años de historia promocionando el deporte desde las edades más tempranas?.

Ha precisado que ?Logroño se ha convertido en el anfitrión perfecto para este tipo de torneos, tanto por la calidad de los mismos en cuanto a participación, como por la magnífica organización que se despliega a la hora de acoger a tantos equipos, jugadores, familiares y acompañantes hasta nuestra ciudad?.