La Rioja

Logroño, 17 may (EFE).- El concejal de Logroño del PR+, Rubén Antoñanzas, ha criticado hoy el "colapso" del servicio municipal 010 por utilizarse para solicitar las invitaciones al desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará el próximo día 26 en la ciudad.

En una nota, ha asegurado que el teléfono 010 se ha visto "saturado" por la mala gestión del Gobierno local del PP a la hora de ofertar las invitaciones a través de esta vía.

Según informó el Consistorio, la inscripción se debía realizar entre hoy y mañana mediante una llamada al teléfono de atención ciudadana 010 para optar a alguna de las 250 invitaciones dobles y, así, presenciar en directo el desfile desde una de las gradas habilitadas en el recorrido.

Antoñanzas ha informado de que "numerosos vecinos se han quejado de que es imposible contactar con el 010, que se ha visto colapsado debido a la gran cantidad de llamadas entrantes".

Por ello, ha asegurado que "las solicitudes deberían haberse habilitado desde la página web del Ayuntamiento, desde la aplicación móvil logroño.es o habilitando un correo electrónico" porque el 010 debe atender "otro tipo de cuestiones de información municipal".

"Esto demuestra la falta de operatividad y eficacia de las actuaciones del equipo de Gobierno", ha dicho Antoñanzas, quien ha criticado a la alcaldesa, Concepción Gamarra, por "vender Logroño como una smart city", pero que "carece de una inteligente gestión de los recursos".