La Rioja

Logroño, 17 may (EFE).- El Grupo Municipal Socialista de Logroño ha pedido hoy al equipo de Gobierno, del PP, que "se involucre seriamente en una negociación" con los Bomberos de la ciudad para que puedan desarrollar su actividad profesional con calidad.

Así lo ha detallado este grupo, en una nota, tras la manifestación de los Bomberos de Logroño para exigir al equipo de Gobierno un aumento de la plantilla, que les permita desarrollar su actividad profesional con calidad, según ha informado su portavoz, Carlos Bacaicoa.

El Grupo Socialista "muestra su preocupación por la situación de conflicto entre el Gobierno local del PP y los bomberos de Logroño", ya que, "desde hace meses no llegan a un acuerdo y que ha provocado que esta mañana se manifestaran por las calles de la ciudad denunciando la situación en la que se encuentran".

Por ello, ha instado al Ejecutivo municipal, dirigido por la alcaldesa, Concepción Gamarra, que se involucre en la negociación con este colectivo para que "se mejoren los medios materiales, pero especialmente para que aumenten los medios humanos, un objetivo importante que les permitirá desarrollar su actividad profesional con calidad", concluye el comunicado.