La Rioja

Madrid, 17 abr (EFE).- Loquillo ha desvelado hoy las once paradas que compondrán su próxima gira "40 años de Rock And Roll Actitud", que arrancará el 15 de septiembre en la localidad riojana de Arnedo y que finalizará el 14 de diciembre en Barcelona.

Entre medias, José María Sanz desfilará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre) y Zaragoza (1 de diciembre).

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10 horas en la preventa exclusiva de la web del artista y en venta general el 26 de abril a través del distribuidor oficial.

La primera aparición de Loquillo en un escenario fue en el Cabaret Tabú de Barcelona en 1978. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo Y Los Intocables y, posteriormente, Los Trogloditas de la mano de Sabino Méndez, con los que tuvo una carrera triunfal hasta su disolución en 2007.

Cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con esta gira que tendrá su broche en "un concierto especial" en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que se celebrará en paralelo a la publicación, el 20 de abril, de un triple CD con sus mejores 55 canciones, "Rock and Roll Actitud" (Warner/Dro).