La Rioja

Logroño, 15 abr (EFE).- Varios colegiados ingleses de balonmano van a participar en los próximos días en un intercambio con árbitros riojanos y dirigirán partidos de la fase final de la Segunda División riojana.

Este punto forma parte de un acuerdo entre el Comité Técnico Arbitral de la Federación Riojana de Balonmano y el de la Federación Inglesa.

Según ha informado la Federación Riojana en un comunicado, dos parejas de árbitros de la federación inglesa, acompañados de un miembro de la misma se desplazarán a La Rioja para participar en la fase final de la liga de segunda división de la federación riojana, que se celebrará por el sistema de torneo entre los cuatro equipos en el polideportivo Escolapios de Logroño, entre el 20 y el 22 de abril.

Los equipos que competirán en esta fase final serán Soldaduras Carlos Clavijo. Calasancio, Navarrete Tapizados Model y Escolapios Visontiun.

Además de realizar su labor arbitral, los colegiados británicos disfrutarán de diversas actividades conjuntas con sus homólogos riojanos de índole técnica y lúdica.

La devolución de visita se realizará a lo largo del presente ejercicio 2018, acudiendo los riojanos a pitar partidos de la Men's Premier Handball League y de la Women's Premier Handball League inglesas.