La Rioja

Logroño, 14 mar (EFE).- Santander participa con las ciudades de Logroño, Pamplona, Madrid, Málaga, Murcia, Soria, Zaragoza y Vitoria participan en el proyecto de intercambio de arte joven "Tejiendo Redes", que se presentará mañana en la capital riojana.

"Tejiendo redes" se articula a través de un nuevo modelo de trabajo entre administraciones locales, que busca generar sinergias que hagan más eficientes las políticas municipales juveniles y los proyectos de apoyo a la cultura juvenil, ha detallado hoy el Ayuntamiento logroñés en una nota.

A la presentación del programa acudirán representantes del Instituto de la Juventud del Gobierno de España (INJUVE) y de los ayuntamientos implicados y comprometidos con este proyecto, que incluye ponencias y foros de debate sobre los jóvenes como impulsores de la cultura y participación social.

Este encuentro directo entre ayuntamientos involucrados tiene como fin establecer una relación directa entre las administraciones a diferentes niveles, tanto institucional como técnico; y dar a conocer "aún más y de manera pública" este proyecto.

"Tejiendo Redes", ha dicho, complementa una labor que se desarrolla ya desde hace muchos años desde el Centro Municipal de Recursos Juveniles La Gota de Leche de Logroño.