La Rioja

Logroño, 14 mar (EFE).- Los premios "De Pura Cepa" han reconocido hoy la trayectoria de diferentes personalidades de la cultura y la comunicación y también han servido para celebrar el vigésimo aniversario de la cadena Televisión La Rioja (TVR).

Así lo ha explicado a EFE el director de esta cadena, Quique Martínez Armas, en referencia a esta entrega de premios, que esta televisión riojana realiza desde hace una década.

Hoy han reconocido la trayectoria profesional de la periodista Cristina Pardo, el escritor Lorenzo Silva, el cantante Mikel Erentxun, el cómico Joaquín Reyes, el actor José Sacristán y la cantante Beatriz Luengo.

"Estamos muy orgullosos de poder contar con estos premiados, todos ellos con una trayectoria muy destacada", ha subrayado el director de TVR.

Ha incidido, también, en que estos premios dan la oportunidad a todos los invitados, medio millar, de "estar cerca de ellos".

"TVR ha hecho hoy un esfuerzo mayor también para celebrar nuestro vigésimo aniversario y por eso hemos invitado a muchas personas de la sociedad riojana", ha afirmado Martínez Armas, para quien la gala de hoy "es un gesto para devolver a la gente de La Rioja un poco de todo lo que nos dan y de los que nos han dado estos veinte años".

Ha destacado el "gran recibimiento de estos premios que hacen siempre las personas a las que se los damos" en parte porque "venir a esta tierra siempre da gusto", ha concluido.