La Rioja

Logroño, 14 feb (EFE).- El concejal PR+ de Logroño, Rubén Antoñanzas, pide al equipo de Gobierno que inste a la Sociedad de Integración del Ferrocarril (Adif) la reparación de un vallado que rodea unos terrenos del soterramiento, aún no urbanizados, junto al parque Felipe VI, entre Avenida Lobete y la calle Miguel Delibes.

El edil, en una nota difundida hoy, ha indicado que la valla presenta daños y desperfectos en numerosas zonas, por lo que ha pedido al Gobierno Municipal (PP) que exija a ADIF el refuerzo y reparación de la misma, con el fin de mejorar la imagen y la seguridad de la zona.

Ha considerado que esta valla debe ser reparada lo antes posible, dado que se encuentra ubicada junto a un parque infantil y una zona de paso, de manera que se eviten posibles daños a los viandantes y, sobre todo, a los niños que habitualmente juegan en ese parque.

Antoñanzas ha informado de que algunos vecinos de la zona se han puesto en contacto con el PR+ para pedir que se reparen las partes del vallado que están rotas y abiertas.

El edil regionalista ha incidido en "la importancia que tienen las cuestiones puntuales del mantenimiento de la ciudad, que afectan a los vecinos de Logroño y a cada uno de sus barrios" y, en ese sentido".