La Rioja

Logroño, 14 ene (EFE).- Bodegas David Moreno de Badarna (La Rioja) contará con un expositor propio en la feria Fitur 2018, en el pabellón 9 dentro de la Asociación Española de Enoturismo.

El próximo viernes, 19 de enero, ha organizado una jornada de vendimia y una clase magistral con su vino selección familia 2014, ha informado esta bodega en una nota.

En sus actividades de enoturismo, David Moreno ha apostado por la segmentación de la oferta adaptándola a los diferentes públicos que la visitan y ofreciéndoles experiencias muy variadas, con la premisa fundamental de la calidad.

David Moreno ofrece diez experiencias enoturísticas con el objetivo de realizar un viaje al conocimiento del vino para todos los gustos, necesidades y edades.

Esta bodega familiar, perteneciente a la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja se ubica en Badarán, un pueblo de larga tradición vitivinícola, situada en pleno Valle de San Millán de la Cogolla y en la Ruta de los Monasterios.

Gracias a su situación, y la gran apuesta por un turismo de calidad, es una de las bodegas más visitadas de La Rioja, con más de 25.000 visitantes a lo largo de 2016.

Recientemente ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Bodega Abierta al Turismo 2016 por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y en 2011 fue distinguida con el Premio BEST OF WINE TURISM "Experiencias Innovadoras de Turismo Enológico".