La Rioja

(Actualiza la LG6008 con más datos sobre el estado de la niña)

Logroño, 13 ene (EFE).- Un niña de cuatro de años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un atropello anoche en la ciudad riojana de Haro.

La menor se encuentra estable, en observación, pendiente de su evolución, han detallado hoy a Efe responsables del centro sanitario aragonés.

Según informa el SOS Rioja 112 en su página web, el suceso ocurrió a las 21.35 horas, en la calle Juan Carlos I.

Un particular trasladó a la niña, vecina de Haro, al centro de salud de la localidad y posteriormente se la evacuó hasta el servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño, donde la atendieron y decidieron llevarla hasta Zaragoza.

Media hora después se produjo otro atropello también en Haro, en la Travesía Siervas de Jesús, donde resultó herida una anciana de 83 años, quien fue atendida en el centro de salud de la localidad y después en el hospital San Pedro de la capital riojana.

Además, sobre las 23.00 horas hubo un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo, en la circunvalación de Logroño LO-20, sentido Zaragoza, debajo de la rotonda del barrio de La Estrella.

Al lugar del siniestro acudieron Policía Local y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que trasladaron a una mujer de 21 años, vecina de Logroño, al servicio de urgencias del hospital San Pedro.