La Rioja

Logroño, 7 dic (EFE).- El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2018 porque "no queremos ser cómplices del fracaso de unas medidas ya ensayadas, que han fallado y que se han mostrado inútiles para afrontar los retos de esta región".

Así lo ha explicado hoy la portavoz socialista, Concepción Andreu, en una rueda informativa, en la que informado de la presentación de esta enmienda a la totalidad del Grupo Socialista, ante la finalización, hoy, del plazo oficial para hacerlo.

La presentación de esta enmienda a la totalidad, ha añadido, "no puede pillarle a nadie por sorpresa, ya que lo anunciamos hace un mes y nos hemos comprometido con un presupuesto alternativo, porque el del Gobierno no vale para afrontar los retos de la Comunidad".

Andreu ha subrayado que con esta enmienda a la totalidad los socialistas persiguen un doble objetivo.

Por una parte, ha agregado, "no queremos ser cómplices del fracaso de unas medidas que ya han sido ensayadas, han fallado y se han mostrado inútiles para afrontar los retos de La Rioja",

Y por otro, "La Rioja necesita otro presupuesto, y para eso es necesario que sean devueltos bien al gobierno o bien a la oposición", ha dicho.