La Rioja

Logroño, 24 oct (EFE).- La muestra "La Rioja Tierra Abierta" que se celebra en Arnedo hasta el próximo 29 de octubre, ha sido galardonada con el premio Emporia Selección al mejor montaje de una exposición efímera no itinerante

Según ha informado la organización de la muestra, estos premios se conceden en España en las categorías de arquitectura y decoración efímera de España y reconocen la creatividad, la factura técnica y la consecución de los objetivos en los diferentes ámbitos nacionales.

Este es un reconocimiento logrado por La Rioja Tierra Abierta, que puede ser visitara en sus tres sedes, (Nuevo Cinema, iglesia de San Cosme y San Damián, CTCR) hasta el próximo domingo 29 de octubre para conocer el pasado de Arnedo, de su industria y de La Rioja.

La muestra concluirá con un concierto de clausura interpretado por la Orquesta Sinfónica de La Rioja; el colofón a casi siete meses de divulgación cultural.

La Rioja Tierra Abierta es una iniciativa promovida por el Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja para dinamizar el turismo y la cultura en las cabeceras de comarca de esta región, rehabilitando también su patrimonio.