La Rioja

Logroño, 12 oct (EFE).- Desarrollo de Inversiones Riojanas (Ricari) ha tomado participación en el capital de la empresa tecnológica FUSS.

Esta firma es un Software Business Partner que utiliza estrategia, diseño, usabilidad y tecnología para ayudar a grandes marcas y startups a crear ventajas competitivas mediante sus aplicaciones, ha informado Ricari en una nota.

FUSS Tiene un producto propio, en camino del MVP y su posterior comercialización internacional: hi!You, una app de geochat que permite a los usuarios comunicarse y compartir experiencias alrededor de lugares.

Para los usuarios supone una manera divertida de comunicarse y mostrarse ante los amigos; para los profesionales, una forma de comunicar, mostrar contenido/productos/ofertas, hacer concursos e interactuar con los consumidores finales.

La entrada en el capital por parte de Ricari ha permitido consolidar la presencia de FUSS dentro del vivero de empresas de La Rioja y a partir de ahí poder crecer captando talento y afrontar el crecimiento previsto en su ambicioso plan de negocio.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos.

Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales.

Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.