La Rioja

Logroño, 16 sep (EFE).- Los recursos de emergencias de Cruz Roja de La Rioja, desplazados en servicio preventivo en el lanzamiento del cohete de San Mateo han atendido a trece personas por diferentes incidencias, ha informado el servicio SOS Rioja en su web.

Alrededor de treinta mil personas se han congregado hoy en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño para asistir al lanzamiento del cohete con el que comienzan las fiestas de San Mateo y La Vendimia.

En ese lugar, los servicios de emergencia han asistido a trece personas por esguinces y traumatismos varios, dos lipotimias por acumulación de público, dos intoxicaciones etílicas, y cuatro curas leves sin relevancia.

Una de las personas asistidas por intoxicación etílica ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Por otro lado, esta tarde se ha producido un accidente entre un tractor y una moto en la carretera LR-472, a la altura de El Redal, tras el que el conductor de la motocicleta, un hombre de varón de 35 años de edad, ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.