La Rioja

Logroño, 16 sep (EFE).- El Clavijo, de la LEB Oro, disputará mañana su segundo amistoso de pretemporada, en esta ocasión ante un rival de su categoría, el Chocolates Trapa Palencia, que, de hecho, es uno de los conjuntos más destacados de la categoría.

El equipo de Logroño está todavía incompleto en su plantilla, a la que la semana próxima llegarán el entrenador Jenaro Díaz y el alero norteamericano Tre Coggins.

Además el conjunto de Logroño contará con Kevin Olekaibe por primera vez, con apenas unas horas desde su llegada a la ciudad, por lo que su participación será muy limitada, con toda probabilidad.

Otros dos norteamericanos, Balamou y Yates sí que estarán en disposición de participar, más rodados que en el primer amistoso.

Además, Kofi Josephs y Casanova, que ya ayudaron a completar el equipo para el compromiso con el Navarra Basket, volverán a permitir mañana algunas rotaciones contra el Palencia, antes de abandonar La Rioja.

Enfrente estará uno de los equipos que siempre aspira a la parte alta de la tabla en la LEB Oro, el Chocolates Trapa Palencia, que está más rodado y ha ganado sus amistosos ante el Agustinos, de Leb Plata (74-100) y Breogán (88-83).

El equipo palentino tiene nuevo entrenador, Joaquín Prado, y na plantilla casi nueva, con la excepción de dos de los más destacados, los pívots Urko Otegui y Lamont Barnes.

Entre sus fichajes sobresalen el veterano Jordi Grimau y dos jugadores que militaron en el Clavijo la pasada campaña, Bryce Pressley y Quique Garrido.