La Rioja

Logroño, 2 ago (EFE).- Poco antes de la siete y media de la tarde de hoy ha quedado restablecido el tráfico en la carretera nacional N-232 en El Villar de Arnedo, dos horas después de un accidente entre un todoterreno y un camión en el que una persona ha resultado herida, ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja.

El accidente ha ocurrido antes de las cinco y media de la tarde, cuando han colisionado un camión y un todoterreno y como consecuencia de la colisión ha resultado herido el conductor del todoterreno, un vecino de Bergasa de 53 años, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Como consecuencia del accidente se ha cortado el tráfico en la N-232 entre Ausejo y El Villar, dando paso alternativo a los vehículos en ambas direcciones, hasta que hacia las 19.30 ha quedado restablecido con normalidad.

Prácticamente a la vez, se ha producido otro accidente en el tramo riojano de la N-232, en Briones, por la colisión de un turismo y una motocicleta, cuyo conductor también ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

Horas antes, alrededor de las 13:30, en la N-232 a la altura de Fuenmayor también se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta fruto de la cual un hombre ha sido trasladado al Hospital San Pedro.