La Rioja

Logroño, 2 ago (EFE).- El Metropolitano reforzará sus servicios a Murillo de Río Leza los próximos días 5 y 6 de agosto con motivo de las fiestas patronales en honor a San Esteban.

Los servicios especiales que se ofrecerán en la línea 6 hasta la localidad del valle del Leza tienen por objeto atender la mayor afluencia de viajeros a la localidad, en especial los más jóvenes, y evitar los desplazamientos en vehículos particulares.

Según ha detallado el Gobierno regional en una nota, el servicio Logroño-Murillo de Río Leza partirá a las 21.25 y 23.50 horas, con paradas en Labrador, Universidad, Hospital San Pedro y Murillo.

El viaje de vuelta a la capital riojana será a las 5.30, 6.00, 6.30, 7.00, 7.30 y 8.00 horas del domingo, con parada en Labrador.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/transportes y www.larioja.org/metropolitano), además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas.

Además, se ofrece la posibilidad de consultar los horarios de las 13 localidades que se conectan a diario con Logroño: Albelda de Iregua, Alberite, Agoncillo, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Entrena, Fuenmayor, Islallana, Murillo de Río Leza, Nalda, Navarrete y Ribafrecha.