La Rioja

Logroño, 2 ago (EFE).- Las entradas de la Supercopa Asobal, que se disputará el 3 de septiembre en Ciudad Real entre el Barcelona y el Logroño La Rioja tendrán un precio de siete euros si se adquieren durante este mes, ha informado la Liga Asobal en un comunicado.

La Supercopa ASOBAL inaugurará la temporada 2017/2018 con el primer título oficial en juego entre el Campeón de Liga, el FC. Barcelona Lassa, y el subcampeón de la Copa del Rey, el Logroño La Rioja.

El partido, que ha sido presentado hoy, se disputará el 3 de septiembre en el Quijote Arena de Ciudad Real escenario el emblemático Quijote Arena.

Los aficionados que quieran asistir a la Supercopa ASOBAL podrán adquirir sus entradas en venta anticipada, en internet (o en un centro comercial de Ciudad Real y en el pabellón), hasta el 31 de agosto, por sólo 7 euros; a partir de esa fecha, la entrada general tendrá un coste de 10 euros.

Los menores de 14 años pagarán 2 euros mientras que los menores de 10 tendrán acceso gratuito previo paso por la taquilla del pabellón para recibir una invitación.

Los abonados al BM Alarcos, que participa en la organización del partido, podrán disfrutar del encuentro de forma gratuita.

Ciudad Real no sólo acogerá la Supercopa ASOBAL sino también la Gala de Presentación de la temporada 2017/2018 que contará con la presencia de los premiados en el Equipo Ideal ASOBAL 2016/2017 y que se celebrará el sábado 2 de septiembre.