La Rioja

Barcelona, 1 ago (EFE).- La cadena de nutrición y dietética Naturhouse, que desde 2015 cotiza en la Bolsa española, ha acordado trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid "por razones operativas".

En un comunicado remitido a la CNMV, el regulador bursátil, la compañía que preside Félix Revuelta precisa que la sede social de la empresa pasará del actual pasaje Pedro Rodríguez, 6, de Barcelona, a la calle Claudio Coello, 91, de Madrid.

Naturhouse justifica este traslado por cuestiones meramente "operativas", ya que desde que en abril de 2015 salió a Bolsa ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid.

En estas instalaciones, además de la presidencia, se encuentran las direcciones operativas del grupo y es donde se reúne de forma habitual el Consejo de Administración de la empresa y sus comisiones delegadas.

Naturhouse ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 13,4 millones de euros, un 3,4 % menos que en el mismo período del ejercicio anterior.

La compañía ha abierto 74 nuevos centros hasta junio y alcanza ya los 2.353 en todo el mundo.