La Rioja

Logroño, 18 jul (EFE).- Bodegas Corral han organizado para el próximo 22 de julio una jornada de puertas abiertas de acceso gratuito que estará amenizada por visitas teatralizadas a la bodega, catas comentadas, actuaciones en directo, música de pinchadiscos y actividades infantiles.

La organización ha detallado hoy, en una nota, las actividades de la jornada "Una parada en el camino, don Jacobo", organizada para conmemorar y homenajear el día de Santiago, dado que es la única bodega de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela.

Esta iniciativa tiene entre sus principales objetivos abrirse al exterior para fomentar y acercar la cultura vinícola entre los visitantes, de modo que la bodega ha agradecido a las empresas e instituciones que se han sumado a este acto.

Las rutas teatralizadas, a cargo del grupo teatral "Sapo Producciones", contarán con un recorrido en el que irán surgiendo, por sorpresa, diferentes personajes.

La jornada también contará con una actuación en plena sala de barricas, una cata comentada para conocer los matices y notas de cada uno de los vinos, y también tendrán lugar diversas propuestas gastronómicas como "gastronetas".