La Rioja

Logroño/Vitoria, 20 jun (EFE).- La UD Logroñés jugará, el próximo día 22 en Laguardia (Álava), contra el Deportivo Alavés, equipo que arrancará la pretemporada el 10 de julio, fecha en la que los jugadores se pondrán a las órdenes del nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía.

El conjunto albiazul ya está perfilando los primeros partidos amistosos que darán comienzo el 15 de julio en Santoña, con motivo del centenario del equipo cántabro y el rival se confirmará en los próximos días.

El 19 de julio, el conjunto alavesista viajará hasta San Juan de Luz para medirse al Toulouse FC, equipo de la Ligue 1 Conforama que la pasada temporada terminó decimotercero en la clasificación general del campeonato galo, en un exigente encuentro.

El tercer choque tendrá lugar el 22 de julio en Laguardia ante el UD Logroñés, de Segunda División B, en una cita habitual del plantel babazorro con la localidad de la Rioja Alavesa.

En los próximos días, el club anunciará las horas de los diferentes encuentros y completará el resto de la preparación albiazul con más partidos amistosos que estarán dirigidos por Zubeldía, que será presentado mañana como nuevo entrenador del Deportivo Alavés.