La Rioja

Logroño, 19 may (EFE).- El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, acogerá mañana el concierto "Secular Hymns" interpretado por Madeleine Peyroux.

Según ha informado el Gobierno regional en una nota, se trata de una miscelánea llena de espíritu y melodías donde descubrir una mezcla de funk, blues y jazz de la mano de una de las artistas más innovadoras del panorama musical actual.

Madeleine Peyroux, tras los éxitos cosechados con su disco debut "Dreamland", presenta "Secular Hymns", un álbum donde interpreta piezas clásicas del blues de artistas como Willie Dixon o Lil Green, composiciones de góspel de la siempre clásica Hemana Rosertta Tharpe, temas de la estrella del dub Linton Kwesi Johnson e innova cerrando su espectáculo con un canto espiritual afroamericano.

Acompañada de sus dos músicos, el guitarrista eléctrico Jon Herington y el bajista Barak Mori, Madeleine Peuroux ofrecerá una única actuación en la capital logroñesa, a las 20:30 horas en el auditorio de Riojaforum.

Los precios de las entradas son de 24 euros para el palco y el patio de butacas y de 18 euros para el anfiteatro.