La Rioja

Logroño, 21 abr (EFE).- El diputado nacional del PP de La Rioja, Emilio del Río, ha subrayado que "los 393.000 euros recogidos en los Presupuestos Generales del Estado para 2017 para la rehabilitación del edificio "María Díaz" de Haro evidencian el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con los jarreros.

"Gracias a este compromiso, materializado en esta partida y en el resto del presupuesto ya programado y plurianualizado que alcanza los 3 millones de euros, Haro contará con un magnífico Centro de Cultura, Ocio y Juventud", ha añadido en una nota.

Este diputado popular ha subrayado que la rehabilitación del "María Díaz" lleva la marca del Partido Popular, como otros muchos en Haro.

"Fue un Gobierno municipal del PP quien impulsó esta actuación y ha sido un Ejecutivo central del Partido Popular quien la presupuestó y la ejecutará en tiempo y forma", ha subrayado.

Sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2017, que se tramitan actualmente en el Congreso de los Diputados, Del Río ha insistido en que "responden a las necesidades de La Rioja y recogen los proyectos que esta comunidad necesita".

En este sentido, ha señalado que el Partido Popular cuenta con un proyecto definido para La Rioja que aporta "seguridad, confianza y tranquilidad".

El parlamentario nacional ha destacado que los Presupuestos elaborados por el Gobierno de Mariano Rajoy son "las cuentas de la estabilidad y del crecimiento económico, ya que ayudarán a seguir creando empleo, sin dejar a nadie atrás".

En este sentido, ha recordado las importantes partidas consignadas en materia de pensiones y prestaciones sociales.