La Rioja

Benidorm , 21 mar .- El Balonmano Benidorm recibe al Naturhouse La Rioja (20:30 horas) con el objetivo de lograr un resultado positivo que le permita confirmar su recuperación en la Liga desde la llegada de Zupo Equisoain al banquillo.

Desde la llegada del nuevo técnico, el Benidorm ha sumado dos victorias en los últimos tres partidos de Liga, además de un triunfo más en la Copa, aunque este último no fue suficiente, sin embargo, para lograr eliminar al Bidasoa Irún.

La eliminatoria ante el conjunto vasco ha dejado, además de cierta decepción por una oportunidad histórica que se escapó, varios jugadores con problemas físicos que están prácticamente descartados para el encuentro ante los riojanos.

Carlos Grau, con un esguince, y el argentino Pablo Simonet, finalmente solo con un golpe en la rodilla, son dudas, además de Héctor González, quien se ha reincorporado al trabajo esta semana tras superar una lesión muscular.

A pesar de las bajas y de la entidad del rival, el Balonmano Benidorm confía en sorprender al Naturhouse, un equipo al que ya logró derrotar en su primera visita y al que estuvo a punto de eliminar de la Copa del Rey hace dos años.

Recuperar la solidez defensiva y mostrarse efectivos en ataque son las claves que intentará explotar el Benidorm para mantener su fortaleza como local y lograr sumar en su camino hacia la permanencia en la que tiene centrado su objetivo.