La Rioja

Logroño, 20 mar (EFE).- La Unión Deportiva Logroñés ha confirmado hoy que el técnico riojano Sergio Rodríguez será el entrenador de su equipo de Segunda B hasta final de temporada.

El equipo riojano ha confirmado hoy mismo la destitución de Rafael Berges y la reincorporación al banquillo de Rodríguez, ya que éste dirigió al equipo de Segunda B en dos jornadas, en las que sumó cuatro puntos.

Rodríguez, que finalizó su carrera como jugador en este equipo en 2013, era el técnico del equipo juvenil de categoría nacional, que esá muy bien colocado para ascender a División de Honor, categoría en la que ya ha entrenado también.

De hecho, en su primera temporada como entrenador ascendió al equipo juvenil a División de Honor, consiguiendo en su segunda campaña mantener la máxima categoría.

En la actualidad, tras un descenso en la campaña 2015-16, lleva a su equipo líder en solitario de la categoría nacional con veinte victorias, tres empates y una derrota.

Como jugador, militó en clubes de Tercera (Balaguer), Segunda B (Lleida y UD Logroñés) y Segunda (Cádiz y Real Sociedad).