La Rioja

Logroño, 1 dic (EFE).- La Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja prevé el desplazamiento de unos 400.000 vehículos por las carreteras riojanas durante el puente festivo con motivo de la festividad de la Constitución y de la Inmaculada.

La Jefatura ha establecido una operación especial de tráfico, que se iniciará a las 15:00 horas de mañana, día dos, y finalizará a las 24:00 horas del once de diciembre.

Las horas de mayor intensidad de tráfico prevista son de las 16:00 a 22:00 horas de los días dos, cinco, siete y ocho; de las 9:00 a las 14:00 del día tres; y de las 9:00 a las 22:00 horas de los días seis y once.

También ha indicado, en una nota, que se dispondrá del máximo de efectivos posibles de las fuerzas de vigilancia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como del personal de los Centros de Gestión de Tráfico y patrullas de helicópteros.

Se solicitará la colaboración de las Policías Locales para los accesos a las grandes poblaciones y travesías donde tengan atribuida y ejerzan la vigilancia.