La Rioja

Logroño, 30 nov (EFE).- Bodegas Marqués de Murrieta, ubicadas en Logroño, ha iniciado la campaña #colaboroporunsueño, por la que destinará el importe íntegro de la venta de coronas de abeto a la lucha contra el cáncer infantil a través de los proyectos de investigación de la Fundación Cris contra el Cáncer.

La bodega ha detallado hoy, en una nota, que el objetivo de la campaña es que, "este año, todos los hogares tengan su corona de abeto solidaria colgada en la puerta y, entre todos, contribuyan, así, a que los más vulnerables puedan ser felices en estas fechas".

Los niños de la Fundación Cris contra el Cáncer han realizado los dibujos que se colgarán en las coronas de Navidad y han colaborado en el vídeo de la campaña, al igual que lo ha hecho el capitán del Atlético de Madrid, Gabi, y la Fundación de este club de fútbol.

Las personas que lo deseen, además de con la compra de la corona de navidad, pueden colaborar en este proyecto solidario con una aportación a la Fundación Marqués de Murrieta para que el importe íntegro de la donación se destine a la misma causa.