La Rioja

Logroño, 19 oct (EFE).- La firma especializada en venta de material deportivo Forum Sport ha abierto hoy una nueva tienda en avenida República Argentina 12 de Logroño, en la que ha invertido 175.000 euros y cuenta con una plantilla de seis trabajadores.

Esta es la tienda número 46 a nivel nacional y la segunda de La Rioja, ya que la firma cuenta con otra en el centro comercial Berceo, ha informado la empresa en un comunicado.

La apertura, que se produce siguiendo el plan de expansión y mejora de los puntos de venta de Forum Sport comenzado en 2014, se ha realizado tras remodelar un local de 600 metros cuadrados durante el último mes.

La tienda alberga distintas secciones especializadas como: running, natación, montaña, fútbol y moda de una manera muy visual y accesible para el cliente.

Los trabajadores tienen amplia experiencia en diversas disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto, con el fin de facilitar la búsqueda y prestar una atención óptima a los clientes.

En total, Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas, 3 outlet y una tienda online (www.forumsport.com).