larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Emery: "El árbitro ha ido en contra nuestra"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:51

Emery: "El árbitro ha ido en contra nuestra"

Barcelona, 14 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha criticado la actuación arbitral de Múñiz Fernández, tras caer derrotado en el último minuto ante el Barcelona (3-2), al asegurar que sus decisiones han perjudicado a su equipo y ha felicitado a sus jugadores por su espíritu competitivo.
Emery ha lamentado que el colegiado anulara un gol en un remate de cabeza tras un córner en el que, según su opinión, no era falta y ha indicado que los arbitrajes deberían tener "un poquito de consideración" con los equipos pequeños.
"Te apena mucho que te anulen un gol en un córner a favor. Él ha visto tumulto y que decida falta, duele. Sus decisiones no han ido a favor nuestro, han ido en contra nuestra", ha aseverado.
Pese a la derrota, el técnico vasco se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo: "Este partido se recordará que hemos perdido, pero espero que sea un paso más para crecer".
En este sentido, ha afirmado que el Sevilla mereció llevarse, como mínimo, un punto del Camp Nou. "El equipo ha hecho un buen partido y merecía desde el esfuerzo llevarse el premio final. El Barcelona ha tenido opciones, pero sabíamos que si defendíamos bien íbamos a estar allí", ha destacado.
Sobre la discusión que se ha producido entre los dos equipos tras el gol de Alexis en el minuto 93, Emery ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que ha sido un "malentendido" entre Pinto y el camerunés M'Bia por una broma con su compatriota azulgrana Alex Song.
"Fruto de la tensión ha habido un malentendido. En un gesto entre M'bia y Song, que son compañeros de selección, Pinto lo ha malinterpretado", ha puntualizado.
Asimismo, ha destacado el trabajo de Neymar que "va progresando", si bien considera que su entramado defensivo ha sabido "atajar los focos agresivos" ampliado por el desequilibrio de Messi. "Estamos satisfechos de haber podido competir contra el Barcelona", ha concluido. EFE
1011316
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.