larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Los organizadores siguen en estado de gracia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 23:19

Los organizadores siguen en estado de gracia

Liubliana, 14 sep (EFE).- La selección eslovena demostró que sigue en estado de gracia al ganar a Grecia por 65-73 y conseguir la clasificación matemática para los cuartos de final del campeonato de Europa.
Eslovenia no dio la más mínima opción a una Grecia que, aun sabiendo lo que se jugaba, no tuvo opciones de optar a la victoria.
El triunfo de los organizadores favorece a los italianos, que pese ha haber perdido sus dos últimos partidos, también se clasifica automáticamente para la siguiente ronda.
Los locales doblaron a los helenos al final del primer cuarto, 13-26, y se fueron al descanso con un claro 27-43. La máxima renta fue de 22 puntos, (29-51, min.24) y al término del tercer cuarto los griegos lograron reducirla levemente hasta los 16 puntos, 47-62.
Los organizadores supieron dormir el partido y no poner en peligro un nuevo éxito, aunque los helenos se acercaron hasta los seis puntos (62-68 a falta de dos minutos para el final), que les coloca en cuartos de final.
. Ficha técnica:
65 - Grecia (13+14+20+18): Zisis (13), Spanoulis (21), Papanikolaou (3), Kavvadas y Printezis (2) -equipo inicial-, Sloukas (6), Bourousis (6), Perperoglou (1), Fotsis (5), Kaimakoglou (3) y Bramos (5).
73 - Eslovenia (26+17+19+11): Joksimovic (5), Nachbar (5), G. Dragic (28), Z. Dragic (11) y Vidmar (2) -equipo inicial-, Slokar, Lakovic (10), Balazic, Blazic (7), Lorbek (2) y Begic (3).
Árbitros: Robert Lottermoser (ALE), Fernando Rocha (POR) y Marius Ciulin (ROU). Nachbar (min.39) y Z. Dragic (min.40) fueron eliminados por cinco personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la segunda fase del Europeo 2013 disputado en el Stozice Arena de Liubliana ante unos diez mil espectadores. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.