larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Así jugó el Atlético de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 01:05

Así jugó el Atlético de Madrid

Miguel Ángel Moreno
Madrid, 21 ago (EFE).- Así jugó el Atlético de Madrid en la ida de la final de la Supercopa de España frente al Barcelona, disputada en el estadio Vicente Calderón:
Courtois (6): Muy seguro en todas sus intervenciones, tan solo tuvo que despejar un disparo raso de Messi en toda la primera parte. Iniesta le probó desde lejos en el minuto 51 y poco pudo hacer en el gol de Neymar. Evitó el segundo tanto azulgrana en el 74, a remate de Alexis y cumplió en el resto de situaciones de peligro.
Juanfran (5): Rápido en los cortes, cubrió bastante bien a Pedro y Alexis conforme se fueron cambiando de banda. Vio tarjeta amarilla en el minuto 36 por una falta sobre Alexis. En la segunda mitad tuvo que tapar a Neymar, que se le adelantó en la jugada del gol para rematar de cabeza.
Miranda (6): Muy serio durante la primera mitad, fue providencial en la segunda al evitar un remate clarísimo de Cesc Fábregas en el minuto 50. Falló un remate claro en el 52 en una falta botada por Koke.
Godín (6): Seguro, tanto sacando balones divididos como al cruce, donde cortó algún contragolpe barcelonista en la segunda mitad y fue la referencia defensiva en los minutos más difíciles para los rojiblancos.
Filipe Luis (4): Menos protagonista en ataque de lo que acostumbra. Vio amarilla en el m. 39 por un choque con Diego Alves.
Mario Suárez (5): Tuvo que sujetar a Leo Messi durante la primera mitad y cumplió con creces su cometido. Estuvo menos acertado cuando le tocó incorporarse al ataque. Vio amarilla en el minuto 56.
Gabi (5): Dedicado a labores defensivas y a la presión, supo sumarse a los contragolpes durante la primera mitad, mientras que en la segunda estuvo mucho menos presente en el juego de su equipo.
Arda Turan (6): Su primer destello supuso el gol de Villa, después supo combinar también con Diego Costa. En la segunda parte se encontró con Koke y tejió las mejores jugadas del Atlético por banda izquierda, pero desapareció como todo su equipo tras el gol de Neymar. Fue sustituido en el minuto 76 por Leo Baptistao.
Koke (7): Incrustado en el centro del campo, fue responsable de buena parte del éxito del bloqueo de Simeone al juego azulgrana. En la segunda parte tuvo más oportunidades ofensivas, se entretuvo en un remate en el minuto 54 y fue sustituido por Óliver Torres en el 73.
Diego Costa (7): volcado a banda derecha, perdió protagonismo a favor del equipo, integrándose incluso en el repliegue defensivo. Pero tuvo sus ocasiones, especialmente en el minuto 60 en una segunda jugada tras un córner que detuvo Valdés. Fue sustituido por Cristian "Cebolla" Rodríguez en el minuto 79.
Villa (8): En el segundo balón que tocó, justificó su cartel de "9" de categoría: pared con Arda Turan y remate inapelable al fondo de la portería de Valdés. Muy motivado, buscó las paredes con sus compañeros. Desasistido en la segunda mitad, tuvo una buena oportunidad en el minuto 68 en un remate raso que salvó Valdés.
Óliver Torres (s.c.): Salió en el peor momento del Atlético y tuvo pocas ocasiones de trenzar jugadas.
Baptistao (s.c.): Entró y provocó peligro por la banda izquierda en su primera intervención, pero poco más pudo hacer en un equipo que acusó el esfuerzo de la primera mitad.
C. Rodríguez (s.c): Se ganó el aplauso del público por su entrega en las pocas acciones en las que pudo intervenir.EFE
1011400
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.