larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Victoria: Gómez se ha ganado "a pulso" la denuncia de patronal de hospitales

Pozuelo de Alarcón, 28 jun (EFE).- El consejero de Presidencia, Salvador Victoria, ha considera hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha ganado "a pulso" la denuncia presentada contra él por la patronal de los hospitales por sus declaraciones sobre la posible retirada de las adjudicaciones sanitarias si el PSM accede al Gobierno regional.
Victoria ha realizado estas declaraciones en el Centro de Emergencias del 112 de Pozuelo, donde ha presenciado junto a la alcaldesa Paloma Adrados un taller de Seguridad Vial organizado con motivo de la primera operación salida de verano.
Allí, el consejero de Presidencia ha considerado "bochornoso" y "lamentable" que un responsable político "amenace" a empresarios, una actitud que, según Victoria, mantiene desde hace tiempo el responsable del PSM.
El también portavoz del Gobierno ha reprochado al secretario general del PSM que envíe mensajes "de que va a ir contra los empresarios", cuando lo que se exige en un estado de derecho es una "certidumbre jurídica".
Victoria ha considerado que las "amenazas" han tenido una respuesta adecuada en la denuncia presentada ayer por la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados y la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Madrid ante la Fiscalía Superior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Victoria ha recalcado que las cartas remitidas por el PSM a las empresas han sido realizadas "por escrito y de manera personal", lo que ha considerado un "chantaje jurídico" "contra personas que están apostando y que están invirtiendo en Madrid".
La denuncia de la patronal de hospitales se produjo ayer después de que el pasado 18 de junio su presidente, Díaz de Bustamante, lamentase el "ataque al libre comercio" que suponían las misivas. EFE
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.