larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Daniel Martínez será elegido hoy alcalde de El Ballestero

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 02:17

Daniel Martínez será elegido hoy alcalde de El Ballestero

Toledo, 23 may (EFE).- El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, tomará esta tarde posesión como alcalde de su pueblo, El Ballestero (Albacete), cargo que ocupará conforme al acuerdo al que llegó con el PSOE en las últimas elecciones municipales.
Martínez será nombrado alcalde de El Ballestero en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de la localidad albaceteña convocado a las 18:30 horas y que como un único punto en el orden del día lleva la elección del nuevo regidor para los dos años que restan de legislatura.
El municipio albaceteño de El Ballestero, donde Daniel Martínez es concejal desde 1995, fue uno de los pueblos de Castilla-La Mancha donde en las pasadas elecciones locales de junio de 2011, IU pactó con el PSOE repartirse la Alcaldía durante dos años cada formación.
En declaraciones a Efe, Martínez ha destacado que, aunque era un momento esperado, el pasar a ser alcalde es "algo ilusionante e importante" y también "una responsabilidad".
El coordinador regional de IU ha valorado el clima de entendimiento, "muy cohesionado", con el que se gobierna en la localidad a través de su partido y el PSOE.
Así, ha afirmado que intentará "sacar adelante la Alcaldía de la forma más positiva y eficaz posible".EFE
1011040
CONDICION:%%%,%%%,%%%,PSOE
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.