larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Metz de Lara González arrebata el título liguero al Fleury "espagnol"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 23:29

El Metz de Lara González arrebata el título liguero al Fleury "espagnol"

Redacción deportes, 19 may (EFE).- El Metz, en el que milita la española Lara González, se proclamó campeón de la Liga francesa femenina, tras imponerse hoy por 27-21 en el partido de vuelta de la eliminatoria final al Fleury, en el que juegan las españolas Beatriz Fernández, Marta Mangué, Marta López y Nely Carla Alberto.
El equipo de Lara González, que el pasado domingo perdió la final de la Copa EHF, tras ser incapaz de defender en casa los cuatro goles de ventaja con los que afrontaba el partido de vuelta ante el Holstebro danés, se resarció hoy de su amarga derrota ante las nórdicas con una remontada que le valió el título de Liga.
Corona que parecía más cerca que nunca para el Fleury, que afrontaba el último partido del campeonato con una renta de cinco goles, tras la victoria (27-22) del pasado miércoles, en el que jugaron un papel determinante las españolas Beatriz Fernández, autora de ocho goles, y Marta López, que firmó cinco dianas.
Una efectividad que las dos internacionales españoles no pudieron volver a demostrar hoy en un abarrotado pabellón de Las Arenas, donde todo el peso del ataque del Fleury recayó en otra "guerrera", la canaria Marta Mangué, máxima realizadora de las visitantes con cinco tantos.
Cifra que no sirvió al Fleury para conservar la renta de cinco goles con la que afrontó un choque, que coronó al Metz de Lara González, que cerró el choque con gol, como campeón de la Liga francesa por decimoctava ocasión. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.