larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El uruguayo Cavani, con 29 tantos, máximo goleador Serie A 2012-13

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:21

El uruguayo Cavani, con 29 tantos, máximo goleador Serie A 2012-13

Redacción deportes (Francia), 19 may (EFE).- El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor esta noche del tanto de la derrota del Nápoles en su visita al Roma (2-1), en la última jornada liguera, se ha proclamado con un total de 29 goles máximo goleador de la Serie A (Primera división) italiana 2012-13.
Cavani, de 26 años y llegado al Nápoles en el verano de 2010, ha superado en seis goles al segundo clasificado, el italiano Antonio Di Natle (Udinese), que ha terminado con 23 tantos.
Es la primera ocasión que Cavani, que llegó al fútbol italiano en enero de 2007 (Palermo), se proclama máximo goleador del campeonato transalpino. Los 29 tantos suponen, además, su mayor registro en una temporada en el "calcio". EFE.
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.