larioja.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Djukic: "Ni mucho menos ha llegado el fin de ciclo del Barça"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:35

Djukic: "Ni mucho menos ha llegado el fin de ciclo del Barça"

Barcelona, 19 may (EFE).- El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha considerado que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores tras caer derrotados (2-1) ante un Barcelona que hoy ha recibido el título de Liga y que, a su juicio, no ha llegado "ni mucho menos" aún al final de un ciclo ganador.
"El Barça es un grandísimo equipo. Está haciendo un grandísimo fútbol. Ha tenido un traspiés en Liga de Campeones, pero puede ser por muchas causas, como haber tenido la Liga desde hace tiempo ganada, por lo que no mantenía la intensidad necesaria", ha opinado el técnico en rueda de prensa tras el partido.
Bajo su punto de vista, quizás la semifinal ante el Bayern de Múnich "le llegó en un momento en el que el ganaba partidos, pero no siendo tan intenso y tan equipo, sino por calidad individual", pero en todo caso ha opinado que "ni mucho menos ha llegado el fin de ciclo en el Barça".
Sobre el partido de esta noche, Djukic ha destacado el "gran trabajo defensivo" de su equipo, que "ha trabajado bien, ha cerrado líneas de pase y ha hecho coberturas", aunque ha lamentado la "falta de agresividad" y los errores en los dos goles azulgranas.
"Hemos hecho estos regalos que no puedes hacer ante un equipo como el Barçaara, que te castiga enseguida. Es muy díficil mantener la concentración noventa minutos ante un rival con esta posesión. Al final han venido los errores, pero no se puede reprochar nada, han hecho un gran esfuerzo", ha señalado.
Unos errores que "no se pueden permitir y se tienen que evitar", pero que, en todo caso, ha reiterado que "nada se puede reprochar, porque han hecho un gran desgaste y hemos sido un gran equipo, como hemos sido todo el año", ha apuntado el preparador serbio. EFE
1011130
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.