larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Paros parciales en el Metro coincidiendo con la festividad de San Isidro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 00:49

Paros parciales en el Metro coincidiendo con la festividad de San Isidro

Madrid, 15 may (EFE).- Los sindicatos de Metro de Madrid han convocado para hoy paros parciales en el suburbano entre las 11.00 y las 16.00 horas, coincidiendo con la festividad del patrono de la capital, San Isidro, cuya celebración congrega a muchos ciudadanos en la Pradera.
Durante esta franja horaria circulará el 39 por ciento de los trenes que lo hacen habitualmente en toda la red de Metro excepto en la Línea 5, en la que se han establecido unos servicios mínimos del 78 por ciento.
Con el refuerzo de esta línea, que cubre el trayecto entre Alameda de Osuna y Casa de Campo, la Consejería de Transportes trata de facilitar el acceso de los ciudadanos a la Pradera, núcleo central de la celebración de los festejos en honor al patrono de Madrid situado en la confluencia del paseo de la Ermita del Santo con el paseo del Quince de Mayo.
El paro convocado por el Sindicato de Conductores, mayoritario en el suburbano, comenzará a las 11.00 horas y concluirá a las tres de la tarde.
Al mediodía se iniciará el convocado por el comité de empresa (Sindicato de Conductores, Solidaridad Obrera, UGT, CCOO, Sindicato Libre y Sindicato de Técnicos) que se prolongará hasta las 16.00 horas.
En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar un 32 por ciento el servicio de autobuses en las líneas 17, 18, 23, 25, 34, 35, 36, 62, 116, 119 y 148 que circulan por las inmediaciones de la Pradera.EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.