larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El granadino Román Osuna se compromete con el Woldofbike de Grecia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 12:39

El granadino Román Osuna se compromete con el Woldofbike de Grecia

Jaén, 20 abr (EFE).- El ciclista granadino Román Osuna ha llegado a un acuerdo para correr lo que queda de temporada en el equipo de Grecia Etcetera-Worldofbike, que milita en la categoría continental, tras haber militado en el Andalucía.
Osuna, campeón de España sub 23 en línea en 2011, ha confirmado su fichaje a Efe y se ha mostrado satisfecho por competir en el equipo heleno, una formación que centra su calendario en Holanda y Bélgica y en carreras en países del Este.
El grupo deportivo está dirigido por George Tentsos y Dimitris Konstantopoulos y este año vuelve a la categoría continental (2009-2011) tras ser equipo nacional en 2012.
Para Román Osuna se trata "de una buena oportunidad. Parecía que todo iría bien en el Andalucía pero al final no pudo haber continuidad" y ha agregado que espera "hacer muy buen año".
A nivel profesional el pasado año a punto estuvo de estrenar su historial al ser segundo en la quinta etapa del Tour de China II, siendo además protagonista en carreras del calendario nacional como Ordizia y Asturias.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.