larioja.com
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 9 / 14 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Longo, operado con éxito para solucionar sus lesiones en el hombro derecho

Barcelona, 20 abr (EFE).- El ariete del Espanyol Samuele Longo ha sido operado con éxito en Milán para solucionar de forma definitiva sus lesiones en el hombro derecho, cuyo último episodio fue una luxación el pasado 8 de abril, según ha informado el Inter de Milán, club propietario de sus derechos que le cedió al equipo catalán.
La entidad transalpina ha explicado que el jugador se ha sometido a una cirugía de reconstrucción plástica, realizada por el equipo de Alessandro Castagna en presencia del director médico del Inter, Franco Combi. El plazo de baja estimado es de ocho semanas, por lo que el futbolista dice adiós a la temporada.
El delantero, tras su lesión en un entrenamiento el 8 de abril, se visitó tanto con los doctores del Espanyol como con los del Inter. Después de varias pruebas y consultas, las dos partes entendieron que la solución más viable era una operación ya que, en caso contrario, existía un riesgo de volver a repetirse el problema.
Longo, por su parte, se ha mostrado tranquilo a través de las redes sociales después de la intervención: "Después de tres horas de operación ya empiezo a estar un poco mejor", explicó.
Su futuro ahora es una incógnita, ya que la cesión por el Espanyol acababa esta temporada y su continuidad depende del club blanquiazul y del italiano. EFE.
1011112
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.