larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Caja Laboral recibe a Manresa, que se juega la permanencia en el Buesa Arena

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 12:21

Caja Laboral recibe a Manresa, que se juega la permanencia en el Buesa Arena

Vitoria, 20 abr (EFE).- Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena a Bruixa D'Or Manresa en un duelo en el que al conjunto catalán solo le vale la victoria si quiere seguir pensando en la permanencia en Liga Endesa.
El conjunto catalán puede certificar el descenso si cae ante el Baskonia y abandonará el Buesa Arena como equipo de la Liga LEB Oro si los resultados de los rivales directos no le acompañan.
Los vitorianos se centran de nuevo en el torneo doméstico como único frente después de cerrar ayer su presencia en la Euroliga en tras un polémico duelo ante CSKA.
Los de Zan Tabak intentarán amarrar la segunda plaza de la tabla en la recta final de la fase regular que tienen al alcance de la mano si consiguen dos triunfos más.
Habrá que ver cómo han asimilado los vitorianos la amarga despedida de Europa para ver si se aplican con la misma intensidad que ayer, aunque es habitual que tras las grandes emociones continentales el Baskonia sufra y padezca para sacar adelante sus partidos de Liga.
Manresa ya sabe lo que es ganar en Vitoria porque la temporada pasada logró el triunfo en la capital alavesa en el último partido que jugó el Baskonia en el recinto provisional de la plaza de toros a causa de las obras de ampliación del Buesa Arena. EFE
1010976
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.