larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 28 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Blusens Monbus busca llegar a la fase final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 12:31

El Blusens Monbus busca llegar a la fase final

Santiago de Compostela, 20 abr (EFE).- El Blusens Monbus buscará mañana, a partir de las 12 horas en el Fontes do Sar, acercarse más a la fase final de la Liga Endesa, para lo que necesita un triunfo frente al FIATC Joventut.
Los hombres de Moncho Fernández ya consiguieron su objetivo: la permanencia y ahora ya sueñan con entrar, por primera vez, en la pelea por el título.
La victoria ante el Joventut se antoja crucial y más si es con tres o más puntos de diferencia, pues supondría ganar el average y dejar al equipo catalán a tres partidos cuando solo restarían cuatro para terminar la competición.
El entrenador gallego ha insistido en que las señas de identidad del equipo deben permanecer intactas, es decir, que la entrega y la defensa deben ser máximas si se quiere terminar bien después de todo el trabajo realizado.
Enfrente estará un equipo que, aunque empezó muy bien la campaña, ha sufrido en los últimos partidos, pero que tiene un juego muy claro y a varios jugadores muy peligrosos, como Oliver, Quesada y Fisher.
La única duda entre los hombres del equipo gallego es la del pívot Salah Mejri, que no se ejercitó con normalidad durante la semana debido a unos problemas de espaldas que arrastra desde hace varias jornadas, pero que no le deberían impedir jugar. EFE.
1011038
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.