larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Al menos 20 heridos en disturbios tras el funeral de coptos en El Cairo

El Cairo, 7 abr (EFE).- Al menos 20 personas resultaron hoy heridas en disturbios desatados en el exterior de la catedral de Abasiaya, en El Cairo, al término del funeral de cuatro cristianos fallecidos la víspera, informaron a Efe fuentes policiales y activistas cristianos.
El origen de los disturbios es aún confuso, aunque, según estas fuentes, un grupo de personas comenzó a lanzar piedras contra los asistentes a las exequias y contra el edificio, lo que obligó a los policías a intervenir con gases lacrimógenas.
Al funeral asistieron miles de cristianos que se acercaron a Abasiya para despedir a los cuatro fieles muertos el sábado en choques entre coptos y musulmanes en la localidad de Al Jusus, al norte de El Cairo. EFE
CONDICION:DIS,DIS,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.