larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Jiménez comparece para pedir ayuda de la afición pero no piensa dimitir

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:33

Jiménez comparece para pedir ayuda de la afición pero no piensa dimitir

Zaragoza, 7 abr (EFE).- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha vuelto a comparecer tan solo unas horas después de que su equipo encajase una nueva derrota ante el Deportivo para pedir el respaldo de la afición para lograr la permanencia y asegurar que no piensa dimitir y va a seguir trabajando para lograr el objetivo.
"Nos quedan ocho partidos, de los que cinco son en casa, tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, con el apoyo del que ha sido nuestro mejor jugador, el que fue el valedor de la salvación el año pasado: la afición", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y de haberse reunido previamente en el vestuario con los jugadores.
Jiménez ha reconocido que se encuentran en una situación delicada y que están buscando soluciones "que no llegan y te caes, pero lo importante es levantarte".
En su opinión no es justo que al equipo aragonés todavía no haya encontrado en el 2013 una victoria "en algunos de los partidos", pero también ha reconocido que ni fueron normales los resultados que lograron fuera en la primera vuelta "ni tampoco es normal lo de esta segunda vuelta".
El sevillano ha insistido en que todos los componentes de la plantilla zaragocista, tanto jugadores como cuerpo técnico, son conscientes de la situación en la que se encuentran y "yo como responsable el que más" a pesar de que ya sabían desde el comienzo de la temporada que "iba a ser difícil y tendríamos que pelear para no descender".
Además ha analizado algunas de las circunstancias que les están condicionando como diferentes errores arbitrales, aunque ha insistido en que "aparte de que han sido pocos los aciertos y muchos los desaciertos hay que tener en cuenta las circunstancias externas que existen y no las podemos controlar, solo podemos controlar las internas y ahí también estamos fallando nosotros". EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.